Serie Leyendas vs Presente: Muhammad Ali vs. Mike Tyson

Si existiera la oportunidad de que se enfrentaran dos de los mejores pesos completos de la historia sería una batalla épica.

logo

Muhammad Ali Y Mike Tyson fueron dos de los mejores boxeadores de todos los tiempos de peso completo . Ali para muchos es el mejor pugilista de todos los tiempos, mientras que Tyson vivió una época de esplendor en la que no existía rival alguno que pudiera hacerle frente.

Si ambos hubieran coincidido en el tiempo y se pudieran enfrentar… sería una pelea memorable. Tyson saldría a comerse vivo a Ali; los primeros dos o tres rounds del combate serían interesantes con la ferocidad del de Brooklyn tratando de impactar al de Louisville.

La velocidad de pies de Alí comenzaría a marcar la pauta; Tyson desesperado buscando con la famosa técnica ‘peek a boo’ ir de abajo hacía arriba para encontrar el mejor ángulo. Pero bien decía Alí que sabía flotar como mariposa y picar como avispa.

Leyendas vs Presente: Julio César Chávez vs Vasiliy Lomachenko

Pasada la tempestad de esos primero rounds Ali sería el amo, utilizando todo el ring, cansando a Tyson tirando jabs y peleando a la distancia. Después cuando el cansancio apremiaba en Tyson, Ali lo llevaría a la escuela, combinaciones al cuerpo y a la cabeza, por algo fue el mejor del mundo.

Publicidad

Finalmente en una pelea larga, en el round 15, como se estilaba antes, Ali levantaría la mano como el ganador.

Si bien los dos fueron campeones de peso completo, uno de ellos fue maestro dentro y fuera del ring, el otro sólo fue espectacular en los encordados.

Desde Audi hasta Bugatti, pasando por Mercedes Benz, Porsche, Ferrari y Lamborghini; tan veloces como costos.

Tan veloces como costos.

Instagram

1 / 30