¿Separación Canelo-De la Hoya? Bob Arum lo cree posible

El promotor considera que no sería sorprendente que el mexicano organice sus propias peleas.
Bob Arum cree que Canelo organizará sus propias peleas
Por:
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Bob Arum no se dice sorprendido si es que Canelo y De la Hoya separan sus caminos para que el de Juanacatlán forme su propia promotora de boxeo.
“De la Hoya en sus últimas peleas con Top Rank se fue y formó sus propias peleas, Floyd Mayweather creó su promotora e hizo sus propias peleas, así que Canelo puede decir ‘no necesito un promotor y puedo hacerlo por mí mismo’ y sabes qué, creo que él es suficientemente grande como lo fue De la Hoya en su tiempo y Mayweather lo hizo en su tiempo así que puede crear su propio grupo con sus propias peleas lo cual no me sorprendería”, dijo Arum a TUDN.
El día que 'Siri' Salido averió la máquina llamada Lomachenko
Para Arum en estos momentos el boxeador Top es ‘Canelo’ Álvarez y reconoce la gran cantidad de pagos por evento que ha generado.
El promotor dijo que el boxeo regresará pronto a la actividad y desde el próximo mes de junio comenzarán las funciones con las debidas medidas necesarias, se espera que pro lo menos existan 15 funciones, aunque con cantidad limitadas de peleas aproximadamente a sólo cinco por función.

El Canelo Álvarez dona kits de protección personal a médicos