Sentencian a Rey Vargas

El africano Alexis Yoyo Kabore asegura que mandará a dormir temprano al mexicano Rey Vargas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 2, 2016.- El africano Alexis "Yoyo" Kabore  aseguró no tener miedo alguno de enfrentar al mexicano Rey Vargas en su propia casa el próximo 11 de junio cuando disputen un choque eliminatorio por el título supergallo en la histórica Arena Coliseo de la Ciudad de México, un choque que llegará completamente en vivo a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes.

El pugilista originario de la capital de Burkina Faso, suma una impresionante racha de victorias pues únicamente perdió en su debut como profesional pues asegura fue presa del nerviosismo por su primer combate sin la protección del boxeo amateur, pero una vez perdido el miedo se ha colocado como el segundo sembrado en las listas del Consejo Mundial de Boxeo y apunta a un duelo con el también mexicano Hugo "Cuatito" Ruiz quien  es el vigente monarca  de peso supergallo.

Kabore a quien apodan "Yoyo" llega a este compromiso con la confianza que le ha dado su gran preparación, pues además es el actual campeón Internacional de la categoría por el Consejo Mundial de Boxeo.

"Estoy en el mejor momento de mi carrera, he podido estudiar a Vargas y tiene muchas debilidades que puedo explotar a mi favor, una de ellas es que tiene poca resistencia al castigo, aunque es un peleador muy alto y que sabe usar muy bien su distancia, además tiene una gran pegada pero yo voy a buscar noquear lo desde el inicio y sé que voy a conseguirlo", advirtió. 

"Lo siento por todos los mexicanos si esperan  ver una pelea de campeonato entre sus ídolos pero voy a echar abajo esos planes, voy a mandar a dormir a Vargas en su propia casa y frente a toda su gente, ésta es una pelea muy importante y no hay mañana para ninguno de los dos, es el último obstáculo que debo vencer antes de cumplir mi gran sueño y voy a dejar la vida en el ring si es necesario", amenazó tajante.

La explosiva cartelera que organiza Promociones del Pueblo llegará a millones de aficionados completamente en vivo por la señal de los tradicionales "Sábados de Box" que semana a semana registran los más altos niveles de audiencia y contará con la participación del invicto "Niño Artillero" Eduardo "Rocky" Hernández quien se mide al tagalo Warren Mambuanang y del clasificado mundial capitalino Juan "Churritos" Hernández quien choca con el ex campeón mundial Omar Niño.