Sentencia Rosekie al Pantera Saguilán

Rosekie Cristóbal no se intimida por la experiencia de Nery Pantera Saguilán

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 31, 2016.- Sumamente convencido de la gran preparación que ha tenido, el noqueador filipino Rosekie “Gigante“ Cristóbal aseguró que no será el mexicano quien corte su racha positiva y que por el contrario sus fans tendrán que resignarse a verlo caer este 5 de noviembre cuando se midan en el Polideportivo Centenario de Los Mochis, Sinaloa.

El “Gigante“ como es apodado por su estatura de 1.78 metros, poco común en la escala de los livianos, el valeroso zurdo asegura que sabe sacar provecho de su mayor alcance y que posee una pegada de respeto que le ha ayudado a conseguir el 75% de sus triunfos antes del límite.

De guardia “equivocada“, el originario de Cotabato del Norte, Filipinas; ha conseguido la mitad de sus triunfos en el mismo primer episodio por lo que el mexicano deberá estar atento desde que suene la campana; al respecto el tagalo reconoció: “Saguilán caerá en casa sin duda, estoy mentalizado en salir con el triunfo y preparado para meterlo en aprietos desde el inicio de la pelea“.

“Los mexicanos verán en la lona a su ídolo, de ser posible voy a terminar la pelea desde el mismo primer round, no tengo margen de error pues quiero ser campeón del mundo y ganar esta pelea es el primer paso para colocarme de nuevo entre los favoritos“, finalizó.

El duelo que encabeza la cartelera que organiza Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions y con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México; tendrá en el duelo coestelar el choque entre el contendiente mundialista Felipe “Gallo“ Orucuta y el ex campeón nacional Efraín “Matador“ Pérez.

La velada que llegará a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes, en sus tradicionales “Sábados de Box“, contará con la participación del invicto pugilista mochitense Karim “Traviesito“ Arce, quien tiene una cita con la exigente afición de su tierra natal.