Sentencia Rosekie Cristóbal a Villasana

Rosekie Cristóbal llega a México y asegura que vencerá a Marcos Villasana en combate estelar de Sábados de Box

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 17, 2016.- El invicto filipino Rosekie "Gigante" Cristóbal aseguró no tener miedo alguno de medirse al mexicano Marcos Villasana este sábado en su propia casa, en un choque que llegará completamente en vivo a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes desde el Centro de Convenciones de Acapulco.

El pugilista originario de General Santos City, Filipinas; suma una impresionante racha de victorias pues ha ganado todos sus combates como profesional, y aspira a quedar bien sembrado en las listas del Consejo Mundial de Boxeo con un triunfo contundente sobre el orgullo de Lomas de Chapultepec, en el bello puerto.

Rosekie a quien apodan el "Gigante" llega a este compromiso con la confianza que le ha dado su gran preparación para el combate donde además estará en juego el título Internacional de la categoría por el Consejo Mundial de Boxeo, "Estoy en el mejor momento de mi carrera, he podido estudiar a Villasana y tiene muchas debilidades que puedo explotar a mi favor, una de ellas es que tiene una defensa muy vulnerable, aunque es un peleador que sabe usar muy bien su distancia, además tiene una gran pegada pero yo voy a buscar noquear lo desde el inicio y se que voy a conseguirlo", advirtió.

"Lo siento por todos los mexicanos pero voy a mandar a dormir a Villasana en su propia casa y frente a toda su gente, ésta es una pelea muy importante y no hay mañana para ninguno de los dos, es el último obstáculo que debo vencer antes de cumplir mi gran sueño; así que Acapulco verá caer a su héroe", amenazó tajante.