Sentencia Chocolatito a Cuadras

Román Chocolatito González asegura que hablará arriba del ring cuando enfrente a Carlos Cuadras, en Sábados de Box

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Sep. 1, 2016.- El triple campeón mundial Román "Chocolatito" González, afirmó que no caerá en las provocaciones del mexicano Carlos "Príncipe" Cuadras a unos días de verse las caras en el histórico Forum de Inglewood, en esperado choque que será transmitido a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

El nicaragüense aseguró que "Cuadras puede hablar lo que quiera, a mi no me incomoda lo que diga pues se que es un tipo alegre que a veces no mide sus palabras y si quiere probar el chocolate pues vamos a darle a probar el chocolate de verdad", aseguró el de Managua, quien disputará la faja supermosca WBC el 10 de septiembre en un combate donde estarán frente a frente dos campeones mundiales invictos.

"Cuadras es un excelente peleador que dice tener la medicina preparada para ganarme, pero yo lo dudo porque aunque es un duelo de noqueadores soy yo quien tiene el poder de nudillos y pienso imponer mis condiciones cueste lo que cueste pues estoy seguro que no soportará mucho castigo", apuntó.

Publicidad

El habilidoso noqueador de 29 años y quien es entrenado por Arnulfo Obando, aseguró que el peor error sería confiarse de lo que digan las apuestas o engancharse en las declaraciones de Cuadras, por lo que continuará preparándose a tope en su campamento de Big Bear, California; para el combate que tendrá a dos boxeadores que pasan por el mejor momento de sus respectivas carreras y que prometen protagonizar un encuentro del más alto nivel.

El centroamericano se ha pronunciado más que motivado por el hecho de conquistar lo que sería su cuarto título mundial en diferentes categorías, superando lo conseguido por su ídolo y compatriota Alexis Argüello, quien también fue el primer campeón mundial nacido en Nicaragua.