Señalan desigualdad económica para próximo rival del Canelo

El entrenador de Callum Smith reveló la cantidad que ofrece Golden Boy para pelea con Álvarez.

TUDN.MX
logo

El entrenador de Callum Smith, Joe Gallagher, reveló que Golden Boy ofrecería cinco millones de dólares para pagarle al próximo rival que enfrente a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, en medio de los dimes y diretes de con quién será su siguiente pelea.

“Lo que me han dicho que es que Golden Boy tiene 40 millones de dólares, 35 son para el Canelo, y tienen cinco para el rival”, dijo el entrenador en entrevista para The Boxing Scene.

A principios de 2020, el equipo del Canelo y Billy Joe Saunders habían llegado a un acuerdo para pelear en mayo en donde Saunders recibiría 8 millones de dólares, pero sin el dinero de la taquilla por la pandemia del coronavirus el monto bajó.

“Lo hemos dicho, no somos Kovalev, ni Jacobs, que cobraron 11, 12 o 13 millones de dólares”, dijo Gallagher. Tampoco somos Billy Joe. Nosotros aceptaríamos menos de eso”, recalcó.

Gallagher aseguró saber cuánto cobra John Ryder, otro de los nombres que han surgido como posible rival del Canelo para septiembre.

“Sé que Ryder cuesta 1.5 o 2 millones de dólares. Pero esa es una pelea difícil de vender, y difícil para lanzar DAZN en Gran Bretaña. Puedo ver que sería la mayor paga en la carrera de John Ryder, ¿por qué no aceptaría 1.5 o 2 millones de dólares? Por supuesto que la aceptaría”, reveló Gallagher.

Canelo 0.jpg

Saúl ‘Canelo’ Álvarez entre los atletas mejor pagados del mundo

Instagram

1 / 13