Se respira cloroformo en Monterrey

Adrián Estrella y DeMarcus Corley presumen su artillería en suelo regio

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, Abr. 13, 2016.- Los regiomontanos se rindieron ante el ídolo local Adrián "Diamante" Estrella este miércoles durante el entrenamiento público y convivencia que se realizó en la Plaza Zaragoza del Centro de Monterrey, previo a la presentación de los "Sábados de Box" esta semana en el flamante Gimnasio Nuevo León Unido en evento que será transmitido por las pantallas de Televisa Deportes.

Estrella encabeza la velada que organiza Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions, con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México y Club Sportway; exponiendo el cinturón Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente al peligroso excampeón mundial norteamericano DeMarcus "Chop-Chop" Corley, en duelo que seguramente hará saltar chispas de la pantalla.

El "Diamante", quien se encuentra cerca de la disputa de la corona mundial, escaló el encordado montado especialmente para la ocasión entre la ovación de los presentes y realizó ágiles movimientos de boxeo, sombra y mostró que posee un golpeo certero y poderoso durante su ejecución con las manoplas, auxiliado por entrenador Armando Cerda.

Su oponente, originario de Washington D.C. que presumió un físico bien trabajado, de igual forma lució habilidoso y fuerte, por lo que se espera un combate disputado en la escala de los livianos, donde el regio es el décimo clasificado en las listas del Consejo Mundial de Boxeo y apunta directamente a la disputa de la corona, aunque antes deberá librar una complicada aduana en el excampeón mundial.

En el choque coestelar de la cartelera, el feroz regiomontano Jairo "Dóberman" López y su adversario el sinaloense Édgar Puerta, estarán protagonizando una guerra, y dieron muestra de su arsenal para el choque que sostendrán en el pleito que abrirá la transmisión de los "Sábados de Box".

El orgullo de Apodaca, quien aprovechará su ventaja en la estatura mostró movimientos durante su intervención que dejaron ver lo bien entrenado que está para ir en busca de ganar la pelea lo antes posible y enfilarse a la disputa del título mundial de la división de los 61.200 Kg.

El sinaloense, quien no perdió detalle de los movimientos del regio, también dejó ver que llega en gran momento físico y anímico para este compromiso, mostrando que es un peleador sumamente rápido para la división y que posee la fortaleza para hacer pasar una noche complicada al "Dóberman".

En el pleito principal del respaldo, se verán las caras el ex seleccionado nacional michoacano Marcos "Chino" Méndez y el campeón nacional Adrián "Tyson" Luna, en un duelo dentro de la escala de los supermedianos que seguramente terminará antes de la distancia pactada, pues ambos presumen un poder de nudillos de miedo.

Estuvieron presentes también los prospectos locales Alexis "Baby" Reyes, y los hermanos Jesús "Gallito" Reyes y Yudel "Guerrerito" Reyes, quienes arriesgarán su buena racha en el boxeo rentado enfrentando complicados oponentes, esta vez con la ventaja de estar en casa.

Para este jueves en punto de la 1 de la tarde en el Antiguo Palacio Municipal de Monterrey, se tiene programada la rueda de prensa final de la cartelera, ubicado en la Calle Zaragoza S/N a un costado del Palacio Municipal, donde se realizará el proceso de acreditación para los medios de comunicación.