Se fortalece el ‘Massa’ Ortiz

Roberto Ortiz entrena en Indio, California, previo a su duelo con el Diego 'Demoledor' Cruz

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jul. 4, 2016.- El ex doble campeón Plata en las divisiones superligero y welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el lagunero Roberto “Massa” Ortiz, se entrena en las instalaciones del “Boy & Girls Gym” de Indio, California, con miras al pleito que sostendrá con el capitalino Diego “Demoledor” Cruz, en la que será la batalla coestelar de la función “Go on, ¡Get in the Ring!”, que se disputará el próximo sábado 23 de julio en la internacional “Oasis Arena Cancún”.

El lagunero cumplió su séptima semana de trabajo en Estados Unidos, donde se alista con indicaciones del entrenador Joel Díaz, para cumplir un complicado desafío del que quiere salir bien librado.

En entrevista vía internet, el “Massa” mencionó que se encuentra en la parte fuerte de su preparación, realizando intensas sesiones de sparring y explicó que pelear en Cancún es algo que le motiva, y “como siempre lo he dicho, es mi segunda casa, ahí soy local y mi único compromiso es ganar para mi gente; he hecho una preparación muy fuerte, confío en el trabajo que estoy realizando con el objetivo de ganar el próximo sábado 23. Además, quiero seguir haciendo meritos para tener otra oportunidad de disputar el cetro mundial”.

“La mancuerna que he hecho con Joel Díaz y todo el equipo es una de las mejores que he tenido en mi paso como profesional; en esta preparación estamos trabajando en la rapidez, en definir el momento oportuno para utilizar el contraataque; es muy claro que el objetivo es ganar cada pelea de manera contundente y no dejar dudas”, indicó.

Añadió: "Lo primero es vencer al 'Demoledor' Cruz en Cancún y posteriormente, buscar la oportunidad de pelear por el título absoluto, o un combate en Estados Unidos contra un alto clasificado; quiero finalizar el año entre los cinco mejores de mi división".

Sobre su rival, señaló: "Nunca hay que subestimar al contrincante, he visto videos de él (Diego Cruz), es un peleador muy fuerte y pese a que no tiene mucha experiencia, debo tener cuidado.

Finalmente comentó que ya se encuentra en el peso requerido y que tiene programado arribar a Cancún el miércoles 20 de julio para cumplir con los compromisos previos a la pelea.