Se firma Villasana vs. Saguilán en Acapulco

La esperada revancha entre Marcos Villasana Jr. y Nery 'Panter' Saguilán será el próximo 28 de mayo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 7, 2016.- Será el próximo 28 de mayo en el bello Puerto de Acapulco, Guerrero; cuando se de la esperada revancha entre el noqueador Marcos Villasana Jr. y el clasificado mundial Nery "Pantera" Saguilán, en duelo donde el peleador mexiquense pondrá en juego su faja Internacional de peso ligero que avala el Consejo Mundial de Boxeo, mismo que será transmitido por las pantallas de Televisa Deportes. 

El combate que ha llamado poderosamente la atención, es hoy una realidad gracias a las facilidades otorgadas por el presidente municipal de Acapulco de Juárez, Evodio Velázquez; y gracias al apoyo de la afición porteña, el hijo de la leyenda cumplirá su sueño de medirse al "Pantera" en su casa Acapulco. 

Villasana y Saguilán chocaron por primera vez en marzo del año pasado, pleito donde nació una rivalidad no sólo entre ambos púgiles, sino entre el carismático peleador enmascarado y el ex campeón mundial Marcos Villasana padre, quien se hizo de palabras con Saguilán incluso en los pasillos del hotel sede la noche anterior al pesaje. 

El resultado en el primer enfrentamiento favoreció a Nery, sin embargo a decir de Marcos hubo irregularidades en el peso del "Pantera" quien terminó por no exponer su faja, "por temor a perderlo en la báscula" según las declaraciones del acapulqueño, por lo que insistió en que si el combate se llevara a cabo en peso ligero él hubiera sido el vencedor. 

Saguilán, quien se encuentra en el sexto peldaño de las clasificaciones del organismo verde y oro, también aseguró que le repetirá la dosis al acapulqueño, luego de vencerlo en el primer enfrentamiento, asegurando que no sólo lo dejará tendido en la lona, sino humillado en el capítulo que ponga el cerrojo final a esta enconada rivalidad entre dos guerreros. 

Marcos Villasana Jr. tendrá la oportunidad de probarlo el próximo mes de mayo, en un evento organizado por Promociones del Pueblo, y que llegará totalmente en vivo a millones de hogares en todo el país a través de la señal de los ya tradicionales "Sábados de Box".