¿Se cocina una revancha entre McGregor y Mayweather Jr.?

Mientras el polémico peleador irlandés regresa el sábado a 'la jaula', coquetea con el boxeo.

logo

Mientras el regreso de Conor McGregor al octágono se aproxima este fin de semana, la idea de que el controversial irlandés pueda protagonizar de nuevo una pelea de altos vuelos pero en el boxeo, ya sea ante Floyd Mayweather Jr. o Manny Pacquiao, es una posibilidad.

"Me gustaría tener una revancha con Floyd. De hecho pienso que deberíamos hacer la revancha con Floyd", comentó McGregor en una entrevista que se difundió este lunes en el programa dedicado a las MMA de Ariel Helwani. "Quiero decir, él está tentado, o podría buscarse a alguien más, pero no sería lo mismo".

Mayweather se apuntó un nocaut en el décimo asalto en el pleito del pasado 26 de agosto de 2017 en el que se dio un 'crossover' en una pelea de boxeo. La pelea generó que 4.3 millones de hogares compraran el evento en 'Pay per-view', lo cual derivó en una ganancia de unos 600 millones de dólares en total, de acuerdo con el informe de la cadena Showtime. El evento se quedó en segundo lugar en rating, apenas detrás de la pelea entre Mayweather y Pacquiao en 2015.

Publicidad

McGregor se prepara en ruta a su retorno a 'la jaula' cuando este sábado en Las Vegas se mida a Donald 'Cowboy' Cerrone en el evento principal de la cartelera del evento del UFC 246.