¡Arman la trilogía! Tyson Fury y Deontay Wilder al ring de nuevo

Tal y como estaba pactado en el contrato, el Bronze Bomber usó la cláusula de revancha inmediata.

logo

Deontay Wilder , quien acaba de perder su cetro de los pesos completos por el Consejo Mundial de Boxeo, ha hecho válida su cláusula para tener una revancha en contra de Tyson Fury, actual monarca del WBC, por lo que el tercer capítulo de la trilogía está sellado.

De acuerdo con Dan Rafael de ESPN, la tercera pelea entre los dos titanes está pactada para el próximo 18 de julio, según le informó el presidente de Top Rank, Bob Arum. Y como la pelea del pasado 22 de febrero, la revancha se llevará a cabo en MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

"Nos dimos cuenta de que la fecha era la predilecta tanto para ESPN como para FOX porque se da en un momento en el que no hay tanta actividad deportiva. Es después de los Playoffs de la NBA, la temporada de MLB está a medias y no hay futbol. Es el momento ideal. La gente del hotel, el MGM Grand, también cree que es el momento propicio", declaró Arum.

Fury humilló a Wilder a lo largo y ancho de siete rounds el pasado 22 de febrero, derribándolo en un par de ocasiones antes de proclamarse victorioso cuando el trainer de Wilder, Mark Breland, tiró la toalla.

Publicidad

En su combate de diciembre de 2018, pese a la controversia, las cosas acabaron en un empate. Antes de la segunda pelea se había acordado que el perdedor iba a tener la opción de brindársele una revancha inmediata.

Wilder, de 34 años, tiene ahora una marca de 42-1-1 después de ser derrotado por el inglés de 31 años, Fury, quien se mantiene sin conocer la derrota en su carrera con inmaculada marca de 30-0-1.

Deontay Wilder v Tyson Fury

Tyson Fury ganó por nocaut técnico en el séptimo round

Al Bello/Getty Images

1 / 48