Se armó la bronca por Maradona entre JC Chávez y Travieso Arce

Las redes sociales se incendiaron por la discusión entre los dos por la muerte de Diego Armando Maradona.

SAMUEL REYES
logo

La muerte de Diego Armando Maradona sorprendió a todos y la mayoría de las figuras del deporte compartieron mensajes, sólo que el que el ex boxeador Jorge ‘Travieso’ Arce escribió, no fue del gusto de Julio César Chávez.

Su tuit fue polémico desde la redacción y no le hizo gracia al multicampeón Julio César Chávez, pues trató la dualidad del D1eg0, futbolista y persona, deportista y personaje.

Julio César Chávez sabe de esos temas por sus propias experiencias dentro del ring como un gran exponente y todo lo que sufrió abajo de su marco deportivo como persona.

"Un hombre que murió hoy: su vida resumida en dos pasos:
1) Dentro de la Cancha era un Dios
2) Fuera de la cancha era el mismísimo diablo.
La vida sigue. P.D. ¿Tú cómo quieres ser recordado? ¿Qué legado estás dejando en esta vida?", escribió Jorge Arce.


Julio César Chávez no tardó en responder y lo hizo a su más puro estilo, sin censura y directo a la idea.

“Cómo chingas pinche dientón, deja de estar criticando a Maradona y déjalo descansar en paz, ¿a poco tú no has cometido errores?”, se lee en la respuesta del la leyenda.

La discusión no terminó ahí, pues Travieso le respondió: “Claro, como humano he cometido muchos errores, aunque siendo sincero no tantos como los tuyos” escribió con su humor característico.

“Viejito picudo, no quieras defender lo indefendible, yo no dije mentiras, solamente di mi comentario como todos”, siguió.

“Cuidate mucho, viejito, ya no hagas corajes”. finalizó Arce.

Lo que es natural fue que se viralizó de inmediato entre los aficionados al boxeo que multiplicaron los comentarios, retuits y ‘me gusta’ por miles en el enfrentamiento de palabras véa redes sociales del que muchos pidieron que se volvieran a subir al ring para defender su postura con los guantes puestos.

Más que la 'Mano de Dios' o Dorados: la relación de Maradona dejó con México