Saunders asegura que pelea contra Canelo "está arreglada"

El británico insinuó que los jueces se decantarán por el boxeador mexicano; buscará el KO.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Billy Joe Saunders se quejó públicamente sobre la pelea contra Saúl 'Canelo' Álvarez y aseguró que, para él, ya está arreglada, pues los jueces estarán a favor del mexicano el próximo 8 de mayo en Texas.

El británico campeón supermediano de la OMB, declaró en entrevista para el canal iFL TV, que apostará por el nocaut contra el tapatío.

"Ya está arreglado. Es un escándalo, ya está arreglado. Los resultados ya se saben. Sabemos que hay mucha corrupción en el boxeo. Todos saben eso", aseguró Saunders.

Billy Joe Saunders reveló que ha hecho todo lo posible para llegar en la mejor condición de su carrera el próximo 8 de mayo.

"He hecho todo lo que estaba a mi alcance para estar en mi mejor forma y poder vencer a Canelo. La presión y los fanáticos harán una gran pelea. Dejaré que todo el mundo vea lo que puedo hacer", comentó.

De acuerdo con algunas fuentes, el equipo de Billy Joe Saunders está molesto con Eddie Hearn y el Team Canelo, pues aseguran que firmaron el contrato para pelear sin público, pero días después se hizo oficial que la casa de los Cowboys permitiría el lleno total del recinto.

Ruiz tiene un deseo: "Quiero ser como canelo"