Saunders habla de Canelo: "Me complacería arruinar el cinco de mayo"

El campeón supermedio de la OMB quiere enfrentar al mexicano en mayo próximo.

logo

El campeón supermedio de la OMB, Billy Joe Saunders, no desiste en su campaña para enfrentar a Saúl 'Canelo' Álvarez el próximo año y está vez comentó que le daría placer arruinar el cinco de mayo para los fans mexicanos.

"Canelo es la cara del boxeo y me gustaría tener la oportunidad de derrotarlo", dijo Saunders para Sky Sports. "Lo que provoca más miedo es que puedo hacerlo. Me complacería arruinar el cinco de mayo para los fans mexicanos".

El británico ha buscado una pelea con la estrella mexicana desde que se coronó campeón en las 160 libras. Sin embargo, Saunders se ha establecido una división arriba y el próximo 9 de noviembre defenderá su corona en el Staples Center de Los Angeles.

Publicidad

"Vi a Canelo pelear con Ryan Rhodes y Matthew Hatton. Supe desde el primer día, cuando me puse unos guantes, que nuestros caminos se cruzarían. Lo mismo pasó cuando me convertí en campeón mundial. Siempre supe que lo lograría", comentó el peleador invicto de Hertfordshire.

Por su parte, Canelo subirá a peso semicompleto para retar al campeón de la OMB, Sergey Kovalev, el próximo 2 de noviembre en Las Vegas, pero el mexicano mencionó que regresará a las 160 libras para defender su cetro de la AMB y CMB tras el intento en 175 libras.