Saúl 'Canelo' Álvarez ya tiene una opción para cantar el himno en su pelea

El boxeador mexicano también habló de la salud de la mamá de J Balvin.
Video: 'Canelo' Álvarez ya tiene candidato para cantar el himno en su pelea
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez ya tiene una opción de cantante para entonar el himno nacional en su próxima pelea del 7 de mayo ante el ruso Dmitry Bivol .
"Sí, vamos a preguntarle (a Eduin Caz de Grupo Firme) a ver qué dice, le voy a preguntar mañana a ver qué piensa”, expresó.
La pelea que se llevará a cabo en Las Vegas enfrentará al Canelo ante Bivol por la obtención del Campeonato Mundial Semicompleto de la AMB.
Canelo también habló de la salud de la mamá de su amigo J Balvin que se encuentra en un momento delicado de salud.
"La verdad sí he hablado con él (sobre el tema), siempre estamos en contacto y le he mandado mensajes de que estamos con él. Su mamá está pasando por un momento delicado, pero estamos con él y no queda más que rezarle a su mamá y que todo esté bien", apuntó.
El pugilista cerró la conversación con el tema de la depresión que muchos deportistas y personas en general pueden llegar a vivir, pero aseguró que es una persona de una mentalidad fuerte para pasar por eso.
"Gracias a dios no (he tenido depresión), a lo mejor en algún momento de mi vida he pasado por eso, pero no me he dado cuenta, tengo una mentalidad muy fuerte, agradecido con dios por ello", dijo en Despiera América.