Saúl 'Canelo' Álvarez y Dmitry Bivol dan el peso para la pelea el 7de mayo

La ceremonia de pesaje se llevó a cabo sin dificultad; 174.4 para el mexicano y 174.6 para el ruso.
¡Todo listo! ‘Canelo’ Álvarez y Dmitry Bivol superan el pesaje
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Dmitry Bivol se subieron a la báscula y dieron el peso acordado para la pelea el próximo 7 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada .
El turno fue primero para el ruso Dimitri Bivol, quien marcó en 174.6 libras.
Después fue el turno del tapatío que fue recibido al son del mariacho, mostró un atuendo muy a su estilo y dejó la báscula en 174.4
"Representar a mi país es muy importante. Es un gran reto, esperen lo mejor de mi que voy a dar lo mejor y voy a ganar. Viva México cabrones", aseguró el Canelo
Cabe recalcar que la pelea entre estos boxeadores será con el cetro de peso semipesado de la AMB que posee en este momento Dmitry Bivol.
El ruso cuenta con menos experiencia arriba del ring y sus 19 peleas como profesional lo comprueban; sin embargo, 11 de ellas las ganó por la vía del 'KO' y está invicto.
Mientras tanto el ‘Canelo’ Álvarez cuenta con un récord profesional de 59 peleas de las cuales ha ganado 57 con 39 nocauts, una derrota y dos empates.
Canelo aseguró que está en una "segunda etapa" en su carrera en el boxeo , lo que hace pensar que tendremos pugilista mexicano para rato.
Canelo aclara el panorama sobre un hipotético retiro del boxeo