Saúl 'Canelo' Álvarez y Billy Joe Saunders dan el peso para la pelea

El mexicano asegura tener la experiencia; el británico amenaza con hacerlo sufrir.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se llevó a cabo la ceremonia de pesaje previo al combate entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Billy Joe Saunders en las inmediaciones del AT&T Stadium donde ambos boxeadores dieron el peso para la pelea.

Primero se subió a la báscula el británico Billy Joe Saunders y resultó en 167.8 libras. Mientras el mexicano 'Canelo' dio el peso de 167.4 libras.

Tras su presentación, ambos se miraron fijamente cara a cara en la parte final de la ceremonia e incluso comenzó a subir el tono del momento, pero los equipos de ambos boxeadores se encagaron de separarlos y dejaron todo para el cuadrilátero.

'CANELO' SE SIENTE EXPERIMENTADO

El mexicano se siente preparado para medirse ante el europeo que no ha perdido en su trayectoria como boxeador profesional.

“No pasa nada, he estado en estas peleas mucho tiempo, tengo la experiencia para lidiar con eso mañana”, aseguró Álvarez.

Para el 'Canelo' será un gran reto enfrentar al zurdo , pero su experiencia y títulos lo respaldan.

“Tiene un estilo muy difícil y aparte que es un peleador zurdo, pero en estos niveles me tengo que adaptar a cualquier situación y estoy listo para eso”,“Espero una pelea difícil, los primeros asaltos más que nada”, mencionó el azteca.

‘Canelo’ previo a medirse con Saunders: “Esperen una gran victoria”

SAUNDERS, QUIERE HACER SUFRIR AL MEXICANO

Desde días previos las amenazas del británico han aparecido tanto de él, como de su equipo e incluso con declaraciones polémicas de su padre , pues se mantiene en la postura de obtener la victoria.

"Lo voy a castigar, lo haré sufrir y le voy a mostrar quién es BJ Saunders.Tengo que mostrarle en el juego de la inteligencia quién es mejor y le mostraré eso a Canelo.

Saunders confirma su mentalidad ganadora y enfocado en la pelea, ya que no se concentra en las declaraciones del público .

"Me pueden decir muchas cosas, siempre he estado dispuesto y preparado para ganar y esta es una gran posibilidad",

Los boxeadores se declaran listos para unificar títulos supermedianos del CMB, AMB y OMB.

Billy Joe Saunders amenaza a ‘Canelo’: “Lo voy a hacer sufrir”