Saúl 'Canelo' Álvarez tendrá rival el 29 de enero según Sulaimán

El dirigente del CMB señaló que el pugilista mexicano puede competir en el peso crucero todavía.
Video: Sulaimán afirma que Canelo tendrá rival el 29 de enero
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman, sabe que Saúl 'Canelo' Álvarez desea competir en la categoría de peso crucero y pese a que recientemente se daba a conocer que no había negociación con ningún rival, dijo que su rival si saldrá del combate entre Ilunga Makabu vs. Thabiso Mchun u .
El dirigente del CMB volvió a poner esta opción para encontrar el rival del Canelo en el peso crucero una vez que ambos compitan el próximo 29 de enero en la división de las 174 libras.
Sulaimán dejó en claro esta vez que el vencedor de la pelea en el cinturón de peso crucero estará "obligado" a subirse al cuadrilátero contra el mexicano, si desea continuar en la búsqueda de subir de categoría.
“Cuando pidieron la pelea, su solicitud fue aprobada por el CMB. En este momento es prematuro hablar antes de la pelea del 29 de enero de cualquier opción”, refirió Mauricio Sulaimán.
Aunque la última palabra la tendrá Canelo Team, ya que hace unos días también se reveló que Canelo pondría pausa a pelear contra alguno de los rivales africanos para enfrentar al campeón mundial interino del peso mediano por el CMB, Jermall Charlo, antes que ir ante Makubu por el de Crucero, que sería el quinto campeonato en distinta categoría para el mexicano.