Saúl 'Canelo' Alvarez quiere pelear en diciembre en México

El pugilista reveló en TUDN los planes que tiene en el futuro próximo arriba del ring.
Canelo quiere pelea en diciembre en México
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
En entrevista con TUDN el pugilista reveló sus planes en el futuro inmediato y reconoció que están cerrando una pelea en septiembre y luego de ser posible a finales de año en territorio mexicano.
"En principio siempre Eddy sale con cosas ahí (entre risas). En principio mayo y septiembre si Dios quiere seguro y diciembre está en veremos, si me gustaría si es en diciembre regresar a México", dijo en la mesa junto al 'Zar' Aguilar y Valeria Marín.
Hace un tiempo el promotor Eddie Hearn dijo que el equipo de Canelo le pidió buscar peleas en Guadalajara y Londres, ahora confirma el mexicano que es una posibilidad que le gustaría tener.
"Canelo y Eddy Reynoso quieren pelear en diciembre, me pidieron que busque opciones para Guadalajara y Londres. Ahora tienes a John Ryder, quien es obligatorio en las 168 libras y tienes al ganador de esta pelea, ambos son grandes opciones de oponentes para Canelo Alvarez en diciembre", dijo para talkSportBoxing Hearn.
Canelo y su prueba en las 175 libras: “Estos son los retos que me gustan”
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español. https://bit.ly/3rhrVik