Saúl 'Canelo' Álvarez 'calienta' posible pelea con Gennady Golovkin

El mexicano dijo que de haber tercera pelea con GGG "podría noquearlo y hacerle un daño grave".
placeholder
Canelo sobre Golovkin: "Podría noquearlo y hacerle un daño grave"
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Saúl' Canelo' Álvarez habló sobre sus planes de quedarse en 168 libras y recolectar todos los títulos allí, así como la tan esperada tercer pelea contra Gennady Golovkin.

En una entrevista exclusiva con The Ring, Canelo, quien es actualmente el campeón de peso súper mediano y el líder de peso mediano. Con la llegada de 2021, Álvarez (54-1-2, 36 nocauts) cortó sus vínculos promocionales con Golden Boy Promotions y sus obligaciones de transmisión con el servicio de transmisión DAZN para convertirse en agente libre.

"No tengo que demostrarle nada a nadie, ya hice mi trabajo al vencerlo dos veces y ahora mismo quiero quedarme en 168, y si Golovkin quiere subir, veremos qué pasa, si eso es lo que realmente quieren los fans. Estoy en 168 y no tengo que hacerle ningún favor a nadie. Estoy en 168 y nuestro objetivo es unificar aquí.

“Me siento bien ahora, me siento fuerte. Siento que estoy en mi mejor momento y sigo trabajando duro. Si ocurre una pelea, por tercera vez (con GGG), siento que probablemente podría noquearlo y hacerle un daño grave", comentó.

Así, el mexicano aseguró que no piensa bajar a la categoría de peso mediano y planea mantenerse como supermediano en la 168 libras considerando que no tiene que hacerle ningún favor a nadie, en relación a la posibilidad de enfrentar a Golovkin en las 160 libras.

placeholder
Canelo le da lecciones a Ryan García