Saúl ‘Canelo’ Álvarez peleará en el Alamodome ante Callum Smith

El boxeador mexicano anunció la sede de la pelea que sostendrá el 19 de diciembre.

SAMUEL REYES
logo

Saúl ‘Canelo’ Álvarez está listo para su próxima pelea y anunció que será en el Alamodome de San Antonio, Texas, donde enfrentará a Callum Smith, quien desafió al mexicano tras darse a conocer el pleito del 19 de diciembre.

En las redes sociales es donde el boxeador jalisciense anunció más detalles sobre su combate y también que los boletos estarán disponibles a partir del miércoles 25 de noviembre.

Aunque la pelea se había anunciado con su rival hace un par de días , no se había anunciado la sede, pero ahora está claro que el mexicano volverá a batirse en suelo americano en donde se pueda recibir público, aunque limitado para este combate.

Texas parecía ser la sede perfecta y así quedó comprobado con la publicación que hizo el mexicano, pues las autoridades gubernamentales permiten hasta el 50% de aforo de aficionados en los eventos deportivos, contrario a Las Vegas, donde el gobierno de Nevada aún prohíbe abrir las puertas al público.

Callum Smith es un campeón súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo e invicto con 27 victorias, 19 de ellas por nocaut y ante el mexicano va a disputar el título de las 168 libras de la AMB.

Se considera que el británico es el mejor de la división en la actualidad, pero es Canelo quien lleva las preferencias en las apuestas como campeón regular súper medio AMB.

La diferencia entre ambos es un tema a destacar, pues la estatura de Callum Smith de 1.91 metros le da un alcance superior al del mexicano con una diferencia de 18 centímetros.

El ‘Zar’ sobre el rival del Canelo: “Es muy diferente a todos”