Para Saúl 'Canelo' Álvarez, Miguel Cotto es el rival más importante de su carrera

El boxeador tapatío no cerró la posibilidad de la trilogía contra Gennady Golovkin.
placeholder
Canelo escoge al rival más importante en su carrera
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Saúl 'Canelo' Álvarez confesó que uno de los rivales más importantes en su carrera es el puertorriqueño Miguel Cotto, futuro miembro del Salón de la Fama del Boxeo.

"El más importantes fue cuando combatí contra Miguel Cotto, cuando le gané a Miguel Cotto fue el más importante", declaró en exclusiva con TUDN.

Canelo se midió al boricua en noviembre de 2015 por el cinturón mundial vacante mediano del CMB, además del cetro diamante conmemorativo del mismo organismo.

En aquella pelea celebrada en el Mandalay Bay de Las Vegas, Canelo dio una de sus mejores exhibiciones y se llevó la decisión unánime de los jueces.

placeholder
‘Canelo’ Álvarez sobre una trilogía con GGG: “Todo es posible”

Además de hablar de su brillante pasado, Saúl Álvarez dio esperanzas a todos aquellos que quieren ver la trilogía con Gennady Golovkin: "Todo es posible", contestó el tapatío cuando se le cuestionó sobre el kazajo.

Finalmente, Saúl Álvarez se dijo satisfecho con su relación laboral con Eddie Hearn y su promotora Matchroom Boxing, tras el episodio que tuvo con Golden Boy y Óscar de la Hoya.

"Estamos trabajando muy bien de esta forma y me gustó como trabajamos en la pelea pasada (ante Callum Smith), hacemos buena mancuerna con Eddie Hearn", sentenció.

placeholder
Canelo y el corrido dedicado por Beto Vega