Saúl 'Canelo' Álvarez estima retiro en siete años

El boxeador mexicano confiesa lo que más extrañará en su carrera cuando se retire.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Saúl 'Canelo' Álvarez estimó que en alrededor de siete años se retiraría del boxeo profesional en una carrera que le ha dejado, a su parecer, satisfacciones y títulos mundiales .

En exclusiva para Versus de TUDN, el jalisciense confesó lo que más extrañará del pugilismo cuando se retire.

"El ir caminando al cuadrilátero, va a ser de los momentos que más extrañe cuando me retire, 7 años más, habló porque en algún momento me voy a retirar".

El 'Canelo' relató que intenta disfrutar sus logros y lo que ha conseguido a lo largo de su carrera, sobre todo los momentos con su familia.

"Todo eso carros, caballos, el golf, mi familia, mis amigos, trato de disfrutar cada uno de mis días, cualquier detalle es para disfrutarlo, así es como se debe ver la vida, a veces vivimos estresados y no nos permite vivir el día a día y disfruto cada momento que pasó con mi familia, solo también lo disfruto".

Además, relató que José Miguel Cotto, hermano de Miguel Ángel, fue quien le propinó el golpe más duro sobre el cuadrilátero hasta el momento.

"Cuando peleé con el hermano de Cotto, fueron las piernas las que sentí, pero nunca se me dobló la vista, fueron como las piernas porque en ese entonces batallaba para el peso, estaba sudando con hules, y las piernas las tenía muy cansadas, pero no vi ‘esterlinas’, solo las piernas las sentí ‘guanguitas’".

'Canelo' Álvarez y su secreto: "Desde niño siempre me sentí el mejor"