Saúl 'Canelo' Álvarez está listo para Dmitry Bivol: “Yo sólo quiero hacer historia”

Reynoso insiste en que dan ventajas al rival y el púgil Dmitry Bivol cree en la victoria: "¿Por qué no?".
Canelo Álvarez previo a entfrentar a Bivol: "Quiero hacer historia"
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Saúl ‘Canelo’ Álvarez gusta de los retos que lo hacen sentirse vivo, como dijo en la conferencia de presa previa a su pelea ante Dmitry Bivol quien cree en la victoria por la pelea para la que Eddy Reynoso cree que “estamos dando ventajas”.
En la conferencia de Prensa previo a la pelea Canelo vs. Bivol más que presentación hubo justificación de los motivos de ambos peleadores para el combate, algo para lo que Eddy Reynoso, manager y entrenador del mexicano, no se confía.
Sigue EN VIVO y sin login la pelea Canelo vs Bivol este sábado en TUDN.mx, Facebook y YouTube.

EDDY REYNOSO: "LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS QUE TOMAN RETOS".

Desde que se pactó la pelea, el mánager de Saúl Álvarez adelantó que en una división de más peso y enfrentar al ruso era dar ventajas.
“Si, es una pelea complicada y difícil ante un campeón que le ha ganado buenos boxeadores a campeones mundiales y mucha experiencia amateur”, dijo Reynoso. “Es un tremendo Boxeador”.
Estamos dando ventajas pero al final la historia la escriben los que toman retos y así como tomamos el reto de las 168 libras, ahora lo estamos tomando en las 175”, aseguró rematando: “Espero que las cosas nos salgan bien".
Eddy Reynoso insiste en que contra Bivol "damos muchas ventajas"

SAÚL 'CANELO' ÁLVAREZ GUSTA DE LOS RETOS AUNQUE: “YO SÓLO QUIERO HACER HISTORIA”

El peleador mexicano está listo para enfrentar al campeón ruso en su peso pues aunque llega como retador reconoce a su rival.
“Es un buen campeón y peleador y sabemos eso y entrenamos para él que es bueno y tiene habilidades y de su amplia experiencia amateur”.
“Es un campeón sólido en las 175 libras pero yo se que estoy listo, en mis habilidades y confiado en lo fuerte que estoy”, dijo.
Su combate es un reto anunciado y de ello se congratula el jalisciense que busca su lugar en la historia.
“Me gustan ese tipo de retos porque yo sólo quiero hacer historia”, aseguró ‘Canelo’.
“Porque este tipo de retos me van a llevar a la cúspide de los récords del boxeo. Así que me siento vivo cuando tengo este tipo de retos”, continuó.
“Respeto las habilidades boxísticas de Dmitry Bivol pero es mi momento, me siento en mi máximo y disfruto este tipo de momentos ”.
¡Puro Cariño! Canelo Álvarez y su hija estuvieron juntos en la conferencia de prensa

DMITRY BIVOL CREE EN SU VICTORIA ANTE CANELO: ¿POR QUÉ NO?.

El campeón ruso tiene una larga experiencia de 90 combates como amateur y 19 como profesional y nunca ha visto la derrota por lo que para la pelea de este sábado se dijo listo.
“Enfocado en mi pelea y en dar un buen combate para los aficionados al boxeo creo en mí, e hice un largo viaje para este momento y ahora tengo que hacer mi trabajo”.
Para el ruso no pasa desapercibido que la estrella es el boxeador mexicano y confía en conservar el cinturón.
“Para ser honesto cada que vengo al ring creo en mi victoria, si no crees en lo que haces nunca ganas y yo creo en mi victoria”, dijo en la conferencia de prensa.
“Ahora tengo el cinturón tras 90 peleas y tengo el cinturón y soy el campeón, ¿Por qué no?”, destacó el boxeador.
“Esta pelea es un reto para mí, no sólo para mantener el cinturón sino para checar mis habilidades contra uno de los mejores peleadores”, dijo al referirse a Saúl Canelo Álvarez, quien remató con miras al espectáculo de este sábado: “Él tiene mucha confianza y yo también, por lo que va a ser una muy buena pelea”.
Bivol de Canelo: "Por supuesto que lo respeto, es un gran campeón"
---
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik