Saúl 'Canelo' Álvarez ayudará a una niña que pide ayuda para su mamá por un tumor

La pequeña envió un mensaje a través de Twitter para el campeón mexicano; no tardó en responder.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Saúl ‘Canelo’ Álvarez apoyará a una niña que le solicitó ayuda a través de las redes sociales para que su mamá sea operada por un tumor cerebral.

La pequeña envió un mensaje a través de Twitter para el campeón mexicano en el cual le pidi´p que donara algún artículo autografiado para que pudiera ser subastado y con ello tener dinero para cumplir con las tres operaciones que son necesarias para su madre.

El cuatro veces campeón mexicano respondió por el mismo medio y le solicitó una dirección en la cual le pueda enviar un artículo para que sea subastado.

“Mi mamá tiene un tumor cerebral que es muy grande, nos puede ayudar y con ello mi hermana puede hacer una rifa para tener dinero, que Dios lo bendiga”, aseguró el campeón mexicano.

Hasta el momento, la familia de la pequeña ya ha recaudado medio millón de pesos y con ello podrá realizar al menos la primera de las tres intervenciones que son requeridas.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez peleará en contra de Billy Joe Saunders el próximo 8 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington Texas.

¡Se declara listo! El 'Canelo' sólo piensa en la pelea ante Billy Joe Saunders