Saúl 'Canelo' Álvarez y Avni Yildirim cumplen sin problemas ceremonia de pesaje

El boxeador mexicano y el turco marcaron sin problemas las 167.6 libras en el primer intento.
placeholder
¡Listos para el combate! ‘Canelo’ y Yildirim dan el peso sin problema
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este viernes se llevó a cabo la ceremonia de pesaje entre el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el turco Avni Yildirim, previo a su enfrentamiento de este sábado en el Hard Rock Stadium de Miami.

La ceremonia realizada en Miami, Florida y se realizó con rigurosos protocolos sanitarios y sin la acostumbrada presencia de fanáticos y medios de comunicación, contando únicamente con los pugilistas, quienes estuvieron acompañados de sus representantes.

Saúl Álvarez, quien regresa a la actividad después de vencer al británico Callum Smith en diciembre, marcó las 167.6 libras en el primer intento al igual que Yildirim, que fue el primero en pasar a la báscula.

El Canelo y Mr. Robot se subirán al ring este sábado 26 de febrero en el estadio de los Dolphins de Miami de la NFL, donde el pugilista mexicano defenderá sus cinturones del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo del peso supermediano.

El Hard Rock Stadium tendrá la posibilidad de recibir al menos el 20% de su capacidad, lo que representa entre 13 mil y 15 mil aficionados.

El gran favorito para llevarse la pelea es el mexicano, y ya se especula con la posibilidad de que logre enfrentarse al británico Billy Joe Saunders en su siguiente combate.

placeholder
Saúl 'Canelo' Álvarez hace especial petición