Saúl Álvarez presume foto con su ídolo, Vicente Fernández

Canelo revela un gusto en sus redes sociales, el de la música ranchera y su admiración por ‘Chente’.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Saúl Álvarez dejó por un momento de lado las fotos de entrenamiento y retos de cara una próxima lucha en el ring para presumir una fotografía a lado de uno de sus ídolos musicales, Vicente Fernández.

“Con mi ídolo”, escribió ‘Canelo’ Álvarez en su cuenta personal de Instagram y con la imagen de ‘El Charro de Huentitán”, donde éste posa con uno de los cinturones del boxeador mexicano.

Saúl Álvarez aparece con un disco autografiado por el cantante de música ranchera, don dedicatoria especial, sin especificar el lugar del encuentro con ‘Chente’ Fernández.

Son pocas las fotos en las que Canelo comparte en sus redes sociales con alguien del medio artístico o deportivo. La anterior a ésta es una con Ezekiel Elliott, corredor de los Dallas Cowboys.

En su Instagram también hay fotos con Mike Tyson, Emilio Stefan, Stephen Curry y Ronald Ellis. Además de su gusto por los autos, los caballos y el golf.

El pasado 8 de mayo, ‘Canelo’ Álvarez se convirtió en el primer mexicano en unificar los títulos supermedianos tras vencer en ocho rounds al británico Billy Joe Saunders en el At&T Stadium de Arlington, Texas.

De ser pandillero a diseñador de Canelo