Santa Cruz y Frampton, en peso

Leo Santa Cruz y Carl Frampton superan sin problemas el requisito de la báscula
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Santa Cruz y Frampton, en peso
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

NUEVA YORK, Estados Unidos, Jul. 29, 2016.- El momento ha llegado y tanto el triple campeón mundial Leo “Terremoto“ Santa Cruz y el invicto Carl “Jackal“ Frampton, superaron la aduna del pesaje reglamentario de cara al esperado choque que sostendrán este sábado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York; y que será transmitido en todo México por la señal de Televisa Deportes.

Un amplio salón del moderno y lujoso complejo deportivo que será sede del combate sirvió para que todos los participantes cumplieran con el requisito reglamentario con la romana, en una cartelera encabezada por el duelo donde el michoacano se juega la corona pluma AMB frente al campeón unificado de los supergallos que busca invadir la escala de las 126 libras con un triunfo.

Un ambiente inmejorable, con los ensordecedores cánticos de los fanáticos británicos fue el marco para que el mexicano y su oponente escalaran la roana para cumplir con el último requisito antes de su combate de este sábado; Leo registró un tonelaje de 56.880 kilogramos; mientras que el “Chacal“ marcó 56.780, ambos declarados aptos por el supervisor en turno para la disputa del súper campeonato AMB.

En el duelo semiestelar de la cartelera, el doble campeón mundial Mikey García se mide en duelo que promete ser una guerra al ex campeón mundial dominicano Elio “Kid“ Rojas en pleito acordado a diez episodios en peso superligero, aunque ambos registraron tonelaje por debajo del límite de la categoría de las 140 libras.

García, con un físico bien trabajado registró un peso de 62.600 kilogramos, y estará arriesgando su invicto frente al centroamericano, quien presume de nunca heber perdido una pelea por nocaut, quien marcó 63.000 kilos exactos; ambos por debajo del límite acordado.

La cartelera llegará a tierras mexicanas a través de la señal de “Sábados de Box“ por el Canal de las Estrellas, en un esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes por traer a los aficionados mexicanos lo mejor del boxeo a nivel nacional e internacional a la comodidad de sus hogares.