Santa Cruz-Frampton, duelo de invictos

Carl Frampton buscará noquear al mexicano Leo 'Terremoto' Santa Cruz en Nueva York
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Santa Cruz-Frampton, duelo de invictos
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jul. 19, 2016.- Tras derrotar a su paisano Scott Quigg, para unificar la división de los supergallos, el norirlandés Carl "El Jackal" Frampton se embarcó en una nueva misión al buscar ser campeón en dos divisiones este sábado 30 de julio, duelo transmitido por los tradicionales Sábados de Box de Televisa Deportes.

"El Jackal", quién no conoce la derrota y ha noqueado a 14 de sus 22 rivales, se medirá con el actual campeón mundial. el mexicano Leo "Terremoto" Santa Cruz en el Barclays Center de Brooklyn Nueva York.

Frampton, un auténtico ídolo en su natal Irlanda del Norte, en 2015 fue nominado al hombre del año por la revista Zoo, obteniendo el premio por encima de personalidades como David Beckham, Tom Hardy y Ed Sheeran, tras recibir el premio Frampton declaró: "No lo puedo creer, esto debe ser una broma", también este año fue nombrado miembro de la orden del imperio británico (MBE), una distinción muy importante por sus servicios al boxeo británico.

Ahora Frampton enfrentará quizás el reto más importante de su carrera, dejará vacantes los títulos mundiales de la FIB y de la AMB para subir a la división de los plumas, donde intentará quitarle la corona al campeón mexicano Leo "Terremoto" Santa Cruz y proclamarse campeón mundial en dos divisiones.