Saguilán y Villasana superan la báscula

Nery Saguilán y Marcos Villasana Jr. superaron satisfactoriamente el pesaje

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ACAPULCO, México. May. 27, 2016.- Todos y cada uno de los participantes de la cartelera que tendrá lugar este sábado en el Centro de Convenciones de Acapulco, Guerrero; tuvieron una cita con la báscula, velada que encabeza el duelo de revancha entre el mexiquense Nery “Pantera“ Saguilán y el ídolo local Marcos Villasana Jr. que transmite Televisa Deportes a todo el país.

El habilidoso “Pantera“ superó satisfactoriamente este viernes el requisito del pesaje previo a su duelo con el acapulqueño Villasana Jr., donde expondrá el cinto Internacional del Consejo Mundial de Boxeo dentro de la escala de los livianos, en el turno principal de los “Sábados de Box“.

El polémico púgil quien suma una marca de 37 victorias, 13 de ellas antes del límite a cambio de 5 derrotas, escaló la romana con seguridad para registrar un peso de 61.200 kg., dentro del límite de la categoría de las 135 libras; al igual que Marcos, quien registró un tonelaje de 61.000 Kg. también fue declarado en óptimas condiciones médicas para este combate por el supervisor en turno.

El combate coestelar de la velada que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México y que ha recibido todas las facilidades port parte del Gobierno Municipal de Acapulco y la Secretaría de Turismo del bello destino turístico; la bella y talentosa Lourdes “Pequeña Lulú“ Juárez (49.500 Kg.) se enfrenta en duelo de poder a poder con la experimentada acapuqueña Suri “Tsunami“ Tapia (49.500 Kg.) pleito acordado a ocho episodios en la escala de las minimoscas.

En el duelo principal del respaldo se dará un choque de temibles noqueadores cuando el capitalino Diego “Demoledor“ Cruz, se vea las caras en duelo de revancha con el guerrerense Francisco “Verdugo“ Pérez en duelo pactado a ocho episodios en peso superligero, pleito que promete ser por demás explosivo; además en choque dentro de la escala de los supergallos, el mexiquense Enrique Ángeles Jr. medirá fuerzas con el azuetense Daniel “Rayito“ Olea.

El bombardero Isaac Cruz Jr. choca a seis rounds en peso ligero con el local Gerardo Ávila; el talentoso mochitense Jesús “Llantero“ Acosta buscará mantener su marca perfecta cuando se mida en pleito dentro de la escala de los plumas a seis episodios con el local Jorge “Bolillo“ Adame; mientras que el invicto Óscar Nery Plata tendrá una dura prueba con el también guerrerense José Eduardo Ramírez, en duelo donde uno de los dos sufrirá su primer derrota en el profesionalismo.

En otras combinaciones Johan Villasana hará su debut profesional cuando se mida en duelo a cuatro giros con el también debutante Irving Canela en la escala minimosca, el tamaulipeco Abraham Medina choca con el acapulqueño Gerardo Romero a cuatro giros en peso superwelter y el jarocho Alberto “Boxer“ Camarillo enfrenta a Valentín Martínez en pleito con olor a nocaut en la escala de los 69.800 kilogramos.