Saguilán sentencia a Villasana

Nery 'El Pantera' Saguilán asegura que va noquear a Marcos Villasana Jr. en acapulco

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ACAPULCO, México. May. 4, 2016.- El peleador mexicano, Nery "El Pantera" Saguilán, se está tomando muy en serio su próximo compromiso, pues se trata de la revancha más esperada de los últimos tiempos y no piensa dejar que se le escape un solo detalle. 

A menos de un mes del combate, Saguilán se declaró en optimas condiciones para defender el cinto internacional de peso ligero, que avala el Consejo Mundial de Boxeo, el próximo 28 de mayo en Acapulco, Guerrero, México, contra Marcos Villasana Jr., un peligroso rival, que además de ser hijo de una leyenda del boxeo mexicano, marcha con un respetable récord de 18 peleas ganadas, de las cuales 11 han sido por la vía rápida. 

Pero eso al Pantera, quien marcha invicto en sus últimas 10 actuaciones, lo tiene sin pendiente y aseguró: “Es mejor que le avisen a Villasana, que vaya que vaya bien preparado, porque el próximo 28 de Mayo, lo va a noquear y ni su papá podrá defenderlo“.

El Centro de Convenciones de Acapulco, será la sede de éste pleito que seguramente sacará chispas del encordado, y todo gracias a las facilidades que el Gobierno Municipal de Acapulco, por medio de su Presidente Evodio Velázquez y la Secretaría de Turismo, han dado al boxeo en los últimos tiempos.