Saguilán: en Ixtapa verán mi mejor versión

Nery Saguilán confía en su preparación para doblegar al filipino Leo Doronio

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 18, 2016.- El controvertido ''Showman'' mexiquense Nery “Pantera“ Saguilán se mostró seguro de estelarizar un gran combate el próximo 30 de enero en el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa, cuando se mida al peligroso noqueador filipino Leo ''Toto'' Doronio en duelo que será transmitido a todo México por las pantallas de Televisa Deportes. 

Saguilán, quien se encuentra en la etapa final de su preparación, aseguró que no le intimida la fama de ponchador que tiene su oponente; ''Doronio podrá tener una pegada de miedo, sé que tuvo en la lona al ''Micky'', algo nada sencillo, pero conmigo la historia será diferente pues he trabajado muy duro para dejar en claro que estoy listo para ir por el campeonato del mundo'', señaló. 

''Todos los días a las 5 de la mañana yo ya estoy corriendo, entrenamos muy fuerte aquí con Don Carlos Saldívar y estoy seguro que eso hará la diferencia, pocos entrenan como yo lo hago y ahí está la clave de mi éxito; estoy listo para enfrentar a Doronio, pues me siento en el mejor momento de mi carrera y quiero reflejarlo arriba del ring con un triunfo claro y que deje contentos a los aficionados'', sentenció Saguilán Vargas, quien enfrentará su compromiso número 43 en el profesionalismo. 

El habilidoso boxeador que suma 13 de sus 36 triunfos por la vía rápido quiso dejar en claro que no sólo su carrera profesional, sino su vida personal pasan por un gran momento por lo que está seguro de mostrar su mejor versión cuando se mida al ponchador tagalo, en el duelo principal que los ''Sábados de Box'' presentan desde el bello destino turístico de Ixtapa-Zihuatanejo. 

En el duelo semifinal de la cartelera, el también alto clasificado mundial Miguel ''Micky'' Román, tendrá un choque de poder a poder con el colombiano radicado en Florida Yogli ''Olafo'' Herrera en una cartelera de corte internacional que es organizada por Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México, donde en asociación con Sampson Boxing se presenta el duelo eliminatorio al título del mundo entre el argentino César ''Joya'' Barrionuevo y el panameño Azael ''Turbo'' Cosío. 

Además de la participación de la talentosa Jaky Calvo, discípula del triple campeón mundial Jhonny González y los jóvenes talentos locales Daniel ''Rayito'' Olea y Francisco ''Verdugo'' Pérez, ambos temibles noqueadores.