Saguilán y Doronio presumen armas

Nery Saguilán y Leonardo Doronio realizan entrenamiento público en Ixtapa Zihuatanejo

REDACCIÓN
logo

IXTAPA, México, Ene. 27, 2016.- Los protagonistas de la cartelera que será transmitida este fin de semana por los ''Sábados de Box'', efectuaron este miércoles un entrenamiento abierto a medios de comunicación y público en general, en el Muelle Principal en el Centro de Zihuatanejo, donde mostraron sus habilidades de cara a sus respectivos duelos en el Centro de Convenciones del lujoso Hotel Azul Ixtapa.

Uno a uno los principales actores de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Playboy México escalaron el encordado especialmente montado para la ocasión y en torno al cual se reunieron una buena cantidad de aficionados y representantes de la prensa deportiva en espera de ver las armas que portan los púgiles.

En el choque estelar de la velada, el siempre controversial Nery ''Pantera'' Saguilán con su acostumbrado estilo alegre y como buen anfitrión subió a hacer su demostración después de su oponente, el tagalo Leonardo ''Toto'' Doronio, con quien expondrá el cinto Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la escala de los ligeros.

Saguilán entre el aplauso del respetable, no dudó en ejecutar lo mejor de su repertorio sin preocuparse de que Doronio estuviera viendo de cerca y muy atento a sus movimientos, pues el mexiquense derrocha confianza de cara al duelo con el noqueador tagalo; auxiliado por Carlos Saldívar realizó también veloces y certeras combinaciones a las manoplas.

Doronio con un round de sombra dejó ver que su mayor cualidad sumado a la pegada es su defensa, el asiático también fue recibido calurosamente por la afición azuetense quienes se presentaron en buen número en el Muelle Principal.

El duelo semifinal de la cartelera el explosivo noqueador juarense Miguel ''Micky'' Román se verá las caras en un duelo de alto voltaje con el colombiano Yogli ''Olafo'' Herrera, choque que tendrá frente a frente a dos pugilistas  que llegan a este combate con impresionantes rachas noqueadoras.

En combate eliminatorio se verán las caras el zurdo argentino César Miguel ''Joya'' Barrionuevo y el temible noqueador panameño Azael ''Turbo'' Cosío, donde el vencedor irá en busca de la corona welter del Consejo Mundial de Boxeo este mismo año.

El pampero hizo gala de su buena técnica individual en sus ejecuciones, mientras que el canalero presumió de la velocidad que le ha ganado a pulso el mote del ''Turbo''; estuvieron presentes también los prospectos locales Francisco ''Verdugo'' Pérez, Jorge ''Bolillo'' Adame y Jesús ''Viloria'' Sánchez quienes también mostraron lo mejor de su armamento.

Para este jueves se tiene programada la Rueda de Prensa final de la velada, donde se darán a conocer los pormenores de la cartelera, la cita en el punto de la una de la tarde en el Lobby Bar ''El Palmar'' del Hotel Azul Ixtapa con dirección en Paseo Punta Ixtapa S/N lote 2, en Ixtapa.