Saguilán derrocha confianza

Nery Saguilán asegura que ‘ni Doronio, ni nadie me va a robar el show en Ixtapa’

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 25 2016.- Seguro de la preparación que ha realizado de cara al combate de este 30 de enero, el clasificado mundial mexiquense Nery “Pantera“ Saguilán, aseguró que los aficionados podrán verlo en plenitud de facultades frente al tagalo Leo “Toto“ Doronio en el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa, encabezando la velada de los tradicionales “Sábados de Box“.

El “Showman“, quien es entrenado por Carlos Saldívar aseguró que sabe de la peligrosidad que representa un ponchador como Doronio, sin embargo posee las habilidades suficientes para derrotar al peligroso tagalo y a quien sea que se cruce en su camino de cara al título del mundo, del cual está más cerca que nunca ahora que se encuentra entre los primeros clasificados.

Con la seguridad y alegría que le caracteriza, el “Pantera“ sentenció que su idea no es otra que salir victorioso de este combate y dar un paso más rumbo a la conquista del campeonato mundial; “He trabajado fuerte para estar donde me encuentro ahora y no permitiré que nada ni nadie me impida llegar a ganar el cinturón del CMB, la noche de este sábado es mi noche y voy a demostrarlo arriba del ring“, señaló seguro.

“Enfrento a un rival peligroso y la cartelera está muy bien conformada, pero ni Doronio ni ningún otro peleador se va a robar el show este sábado; una vez más mi carrera pasa por un gran momento y quiero dejar contentos a todos aquellos que me siguen y también a quienes no les gusta mi boxeo pues mi idea no es otra más que agradar a toda la gente que va a las arenas y que ve las peleas por televisión“, declaró el popular pugilista.

En la cartelera organizada por Promociones del Pueblo, con el apoyo de Playboy México; verá acción el también alto clasificado mundial Miguel “Micky“ Román, quien enfrentará en duelo de noqueadores al colombiano Yogli “Olafo“ Herrera, en duelo que podría significar su pasaporte a la disputa del título mundial superpluma del prestigiado organismo verde y oro.

Además en asociación con Sampson Boxing, se presenta otro duelo de corte internacional, la eliminatoria rumbo al título del mundo entre el talentoso argentino César “Joya“ Barrionuevo y el noqueador panameño Azael “Turbo“ Cosío; además de la participación de Jaky Calvo, discípula del excampeón mundial Jhonny González y los prospectos locales Daniel “Rayito“ Olea y Francisco “Verdugo“ Pérez.