Saguilán dará clases a domicilio

'Humillaré a Villasana ante su gente en Acapulco': Nery Saguilán

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 5, 2016.- El controversial pugilista mexicano Nery "Pantera" Saguilán aseguró que le gusta la idea de medirse de nuevo al noqueador Marcos Villasana Jr. por lo que no descarta un enfrentamiento con el acapulqueño cuando regrese al ring en la segunda mitad del mes de mayo a través de las pantallas de Televisa Deportes.

Saguilán, actual campeón Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo y sexto clasificado mundial en las listas del organismo, descalificó las declaraciones de Villasana; “Pretextos hay miles, debe reconocer que le gané, aún y cuando estaba en la peor forma de mi carrera, no tiene la calidad para medirse conmigo, sí estaba gordo, pero es algo que debió aprovechar y no pudo, con todo gusto le vuelvo a dar clases a domicilio si así lo quiere“, apuntó.

El carismático boxeador enmascarado respondió al reto que lanzara en los medios de comunicación el noqueador hijo del excampeón mundial Marcos Villasana, quien pidió a sus promotores un choque con Nery argumentando que son los combates que la afición pide; "Claro que la gente nos quiere ver pelear, y yo encantado de darle a mi público lo que pide, creó que sería una interesante combinación de estilos esa pelea con Marcos y estoy dispuesto a firmar ya mismo", aceptó el de Coacalco, Estado de México.

"Me encuentro en mi mejor forma, hemos hecho un gran trabajo con Carlos Saldívar y estoy dispuesto a pelear mañana si es necesario pues estoy seguro de derrotar al hijito de papi si se me pone enfrente, es más el mismo sábado le peleo pues estoy en mi mejor forma y sin que busque pretextos esta vez, lo voy a humillar en la revancha, frente a toda su gente en Acapulco, pues soy mucha pieza para él ", sentenció el alegre boxeador que escala el ring al ritmo de música salsa.

El duelo de revancha entre este par de guerreros se ha ido calentando al grado tal que el ponchador acapulqueño aseguró que cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal de Acapulco para organizar el combate en su propia casa, un lugar donde el “Pantera“ también tiene un gran arrastre; en lo que sería una megraproducción de Promociones del Pueblo, empresa que tiene firmados en exclusiva a Saguilán y Villasana Jr.