Ryan García y De la Hoya retan al mexicano Isaac Cruz vía Twitter

'Pitbull' Cruz tuvo gran pelea con Gervonta Davis y 'King' Ryan lo quiere de rival.
VIDEO: Ryan García y De la Hoya retan al 'Pitbull' Cruz en redes
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El peleador estadounidense Ryan García junto a su promotor, Óscar de la Hoya, retó al mexicano Isaac Cruz en redes sociales para que firme el contrato que cierre la pelea entre ambos púgiles.

'King' Ryan es el boxeador más famoso de Golden Boy promotions y De la Hoya lo defiende de las palabras de 'Canelo' Álvarez, quien fue parte del equipo del excampeón mundial.

Fue Ryan García quien le dijo a 'Pitbull' Cruz que deje de hablar y se ponga a pelear, pues no le perdona que le haya dicho "mentón de azúcar" en una entrevista y no haya firmado el combate.

“Vamos, Isaac Cruz, dijiste que tengo mentón de azúcar, todo eso lo enfoco en Instagram, descubrirás lo que he hecho una vez que firmes el contrato. Cansado de leer tus entrevistas cuando tienes un contrato esperándote”.

Después, dejó claro que bajará la cabeza desde su trono para buscar la siguiente pelea y dar oportunidad a Isaac Cruz de ser el rival número 25 que cae en una pelea con García.

“Agachando la cabeza para conseguir trabajo en el 2022, estoy listo para pujar fuerte. Silenciar el ruido y ser quien soy. 25-0 es el objetivo. Primer paso Isaac Cruz para pelear y no perder el tiempo. Viene de un tipo que dice que peleará conmigo en mi patio, seguro le llevará rato”.

Por su parte, Óscar de la Hoya, le dijo a Cruz que le avise a su promotor que conteste el teléfono para hablar sobre la pelea con Ryan, esto después de felicitarlo por la batalla con Gervonta Davis que perdió el mexicano, pero dejó buen sabor de boca.

“Isaac, felicidades por tu pelea con Tank Davis, Golden Boy y Ryan García estamos listos para hacerte una gran oferta, dile a tu promotor que nos conteste”, declaró Óscar de la Hoya en redes.

¡Cuidado Gervonta Davis! ‘Pitbull’ Cruz va por su cinturón