Ryan García vuelve a entrenar tras problemas mentales

El boxeador anunció su regreso al ring luego de abandonar la pelea contra Javier Fortuna.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ryan García está de regreso en el ring luego de retirarse de la pelea que tenía en puerta contra Javier Fortuna tras argumentar problemas de salud mental. El boxeador de 22 años reveló que padecía depresión y quería tratarse ya que no estaba focalizado en el box .

“¡Gracias a todos por mostrar su apoyo! Con la ayuda de mi equipo y mi familia, estoy avanzando. Nunca sabré por qué la ansiedad y la depresión me golpearon como un camión y por qué todavía me estoy recuperando.

“¡Pero estoy tratando de lidiar con los problemas que estoy teniendo! ¡Esta bolsa es mi ansiedad, y me balanceo con toda mi intención de destruirla!”, aseguró el pugilista en redes sociales.

García había pactado una pelea con Javier Fortuna para celebrarse el próximo 9 de julio, pero debido al cuadro depresivo que presentó decidió retirarse de la misma para primero tratarse física y mentalmente.

Ryan Garcí es el actual campeón interino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y tiene un récord de 21 peleas ganadas, de las cuales 18 han sido por la vía rápida, la última el 2 de enero de este año cuando derribó a Luke Campbell .

Por problemas de salud mental, Rayan García no enfrentará a Fortuna