Ryan García se niega a pelear: "Me quieren pagar USD 200 mil"

La estrella de Golden Boy volvió a quejarse de DAZN y no peleará el 4 de julio en California.

TUDN.MX
logo

Una vez más, el prospecto de Golden Boy, Ryan García, volvió a quejarse de su contrato con DAZN y anunció que no peleará el próximo 4 de julio en Indio, California, porque solo le pagarán la "modesta" cantidad de 200 mil dólares.

"Es una mierda. ¿Por qué me limitan financieramente? ¿Cuál es su problema? ¿Por qué DAZN le paga grandes cantidades a los que pelean con desconocidos? Es una mierda la forma en que me están tratando. No estoy pidiendo 100 millones, solo denme el cheque que merezco. ¿Cómo es posible que sea uno de los mejores peleadores en el mundo y gane más abajo del ring".

A Ryan García no le bastó con cancelar la pelea que protagonizaría el 4 de julio en California, también declaró en forma de amenaza que no necesita un intermediario, es decir Golden Boy, para negociar.

"No me preocupa lo que haga Golden Boy, solamente quiero negociar directamente. Estoy cansado de tener un intermediario. DAZN necesita llamarme. Necesito escuchar de ellos por qué no pueden darme lo que pido", agregó.

No es la primera vez que García arma una campaña contra su promotora y la plataforma con la que tiene un contrato exclusivo.

Hace algunos meses, el peleador prospecto despotricó contra Golden Boy hasta que le ofrecieron un contrato multimillonario a sus 21 y sin haber si quiera conquistado un título mundial.

Mike Tyson

Las mejores postales del polémico Mike Tyson

Bruce Boyajian/ASSOCIATED PRESS

1 / 14