Ryan García renuncia a Eddy Reynoso; ya tiene nuevo entrenador

El joven boxeador dejó de pertenecer al Canelo Team y anunció que entrenará con Joe Goossen.
Video: Ryan García ya no entrenará con Eddy Reynoso
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ryan García anunció que dejará de entrenar con Eddy Reynoso para unirse al equipo del entrenador Joe Goossen a tres meses de su regreso al ring en abril próximo ante Emmanuel Tagoe.
“Estoy emocionado de anunciar que entrenaré con el coach salón de la fama Joe Goossen y mi padre Henry García. La legendaria carrera de Joe se extiende en varias décadas trabajando con campeones. Trabajé con Joe en mi niñez y hemos mantenido una gran relación a través de los años.
"No puedo esperar a retomar mi carrera juntos. A partir de ahora entrenaré en mi gimnasio, Fierce King, en San Diego y mi meta sigue siendo la misma: convertirme en campeón mundial.
"Me gustaría agradecer a Eddy Reynoso por todo. Eddy estuvo en mi esquina desde el 2018 y he aprendido mucho de él dentro y fuera del ring. Construimos una gran amistad que apreciaré por siempre. De parte de todo mi equipo le deseo mucho éxito en su increíble carrera”, se lee en parte del comunicado.
'Canelo' Álvarez hace unos meses habló sobre la carrera de Ryan García, y cuestionó su seriedad y compromiso para practicar la ciencia del boxeo.
La semana pasada, Ryan García anunció que estará de regreso en el ring tras más de un año ausente por problemas de salud mental.
Video: Ya hay fecha de regreso para Ryan García