Ryan García quiere superar a Pacquiao en una pelea este 2021

El campeón mundial de los ligeros reveló el sueño que tiene de vencer a la leyenda del boxeo.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El campeón mundial interino de los ligeros, Ryan García, reveló en charla con ESNEWS que su deseo para 2021 es pelear contra Manny Pacquiao, pues planea ganarle y así superar a la leyenda filipina del boxeo. El estadounidense acaba de vencer a Luke Campbell por el cetro de la CMB .

"Ese es el sueño. Manny es una leyenda y sería como rebasarlo de la manera más humilde. No quiero que esto parezca una falta de respeto, Manny conoce mi respeto por él".

El Pacman se ha convertido en un modelo a seguir, según dijo Ryan García, pues ha demostrado en cada pelea su valía como boxeador y ser humano, lo que marca la diferencia con la gente y deriva en el apoyo incondicional que recibe.

"La gente lo ama porque pelea con el corazón. Ni siquiera tienes que decirle a la gente que los respete, porque más de un país entero lo apoya".

Canelo le da lecciones a Ryan García

Ryan García sabe que debe llegar a las 140 libras para buscar una pelea contra Pacquiao, ya que el filipino está en las 147 libras a sus 42 años. Por ahora, lo de García es nada más un sueño.

Manny Pacquiao no pelea desde julio de 2019 cuando venció a Keith Thurman. El Pacman se hizo famoso por ser el mejor libra por libra y vencer a los mejores boxeadores, excepto a Floyd Mayweather, quien le ganó por decisión hace seis años.