Ryan García quiere enfrentar a Gervonta Davis este año

El boxeador lanzó el reto a través de las redes sociales y asegura estar listo para pelear.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ryan García ha lanzado un reto para pelear con Gervonta Davis, el excampeón interino ligero del Consejo Mundial de Boxeo aseguró que está listo para pelear de nuevo luego de bajarse del ring por una depresión y dejar de lado el box antes de sanarse.

Gervonta Davis viene de noquear a Mario Barrios y hoy por hoy es uno de los mejores boxeadores dentro de la categoría, por lo cual Ryan García ha volteado a verlo y se ha atrevido a decir que quiere enfrentarlo encima del cuadrilátero.

El boxeador que es parte de la promotora de Óscar de la Hoya. contestó al promotor Leonard Ellerbe sobre la posible pelea entre el “King” y Davis, y hasta aseguró que quiere que sea este mismo año.

"Por si no lo sabían, intentamos hacer la pelea con Ryan García en marzo pasado junto con Golden Boy, y me dijeron que estaban explorando otras opciones y que pelearía pronto", fueron las palabras de Ellerbe.

A lo que Ryan García contestó de inmediato en las redes sociales: "Es la única pelea que quiero. ¡Me encantaría que sucediera este año! Lo sabes, Leonard"

Ryan García tenía presupuestado enfrentar a Javier Fortuna tras su victoria sobre Luke Campbell, pero el joven peleador se retiró del boxeo por unos meses por presentar problemas de depresión y ansiedad.

¡El rey está de vuelta! Ryan García vuelve a entrenar