Ryan García presume tracksuit inspirado en traje de mariachi

García enfrentará este sábado a Emmanuel Tagoe, su primera pelea desde que dejó el gimnasio de Canelo y Eddy Reynoso.
Ryan García se viste de mariachi para entrenar
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ryan García presumió en redes sociales el tracksuit inspirado en el traje de mariachi que lucirá en las ruedas de prensa de cara a su combate de este sábado en San Antonio ante Emmanuel Tagoe.
Noel Mack, CEO de la marca de ropa Gymshark, presumió el conjunto personalizado para Ryan García, quien busca celebrar sus raíces mexicanas y reconectar con sus fans tras haber dejado el equipo de 'Canelo' Álvarez y Eddy Reynoso.
"Creamos el tracksuit más increíble para Ryan García", escribió en Twitter Mack. "Sin duda el más hermoso que he visto, gracias a todo el equipo", respondió el joven boxeador.
El conjunto de pantalones y charmmara en color negro con vivos en dorado --los cuales están formados por las siglas RG--se asemejan el traje tradicional charro.
El forro de la chamarra lleva los colores verde, blanco y rojo en referencia a la bandera mexicana y en la parte posterior aparece la frase “Shock the world”, el lema de Ryan García adornado por un par de manos que sujetan un rosario mientras parecen levantar una plegaria.
Este sábado, Ryan García tendrá su primera pelea desde que dejó al Team Canelo y lo hará ante Emmanuel Tagoe en San Antonio durante 12 asaltos en la categoría de los Ligeros.
Ryan García califica de traidor a 'Canelo' Álvarez