Ryan García noquea a Campbell y reta a Gervonta Davis

Canelo Álvarez estuvo en la pelea y celebró el título interino Ligero del CMB de Ryan.
placeholderLead
Tim Warner/Getty Images
Ryan García golpeando a Luke Campbell
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ryan García noqueó a Luke Campbell en el séptimo asalto y se quedó con el título interino Ligero del Consejo Mundial de Boxeo. Al término del combate mandó mensaje para Gervonta Davis a quien retó frente al público para su próxima pelea.

El pugilista se levantó de la lona a donde lo mandó Luke Campbell apenas en el segundo round para dar una pelea memorable y quedarse con la victoria al minuto con 58 segundos del séptimo round.

Campbell no fue un rival fácil sino todo lo contrario, el campeón Olímpico de 2012 mostró su poder en la zurda para regresar a Ryan García cada vez que éste iba al frente.

Tras la caída de García en el segundo round, la pelea se puso cada vez más pareja y estaba para cualquier lado. En el sexto round el británico casi termina en la lona con tremendo recto, pero lo salvó la campana.

En el séptimo round Ryan García salió con todo y noqueó a Campbell con un gancho al hígado, el británico no pudo levantarse tras la cuenta del réferi Laurence Cole y el cetro interino Ligero del CMB fue para García.

Canelo Álvarez estuvo en la pelea para apoyar a Ryan García, miembro del Team Canelo y quien tuvo a Eddy Reynoso en su esquina. El récord de Ryan quedó en 21 peleas ganadas, de las cuales 18 fueron por la vía rápida.

placeholder
El mexicoamericano Ryan García recibe visita de Canelo Álvarez