Ryan García explota contra Donald Trump y es atacado

El campeón del CMB recibió amenazas en redes sociales de un sector conservador de EEUU.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ryan García acusó a Donald Trump luego de los disturbios en el Capitolio de Washington, la semana pasada cuando seguidores del presidente de Estados Unidos irrumpieron sin ser detenidos en una protesta proTrump sobre un supuesto fraude en las elecciones. El campeón interino explotó contra el presidente estadounidense y fue atacado por sus seguidores en redes sociales.

“Este debería ser un ejemplo de que lo que publica es lo que inspira, Donald Trump sacó la imagen del odio e inspiró a la gente a hacerlo. Dios esté con nosotros”, publicó el pugilista a través de sus redes sociales.

Y continuó el miembro del Canelo Team: “Esto es América y si tu defiendes esto puedes estar del lado de las mentiras y el odio. Yo elijo pelear contra el odio hasta que muera”.

Las protestas del campeón del mundo ligero interino del Consejo Mundial de Boxeo no fueron bien recibidas por el sector más conservador de los Estados Unidos, quienes defendieron a Trump y lo atacaron.

“¡Eres un animal! Una bala podría destruirte. Tú no actúas como un super héroe”, fueron parte de los mensajes de odio que recibió Ryan García en sus redes sociales.

La semana pasada decenas de manifestantes proTrump irrumpieron en el Capitolio de Washington por la fuerza, causando disturbios en el congreso estadounidense. La prensa norteamericana señaló que el mismo Donald Trump fue quien los inspiró a hacerlo.

Interrumpen a Ryan García durante podcast de Mike Tyson