Ryan García dijo que se sintió traicionado por 'Canelo' Álvarez

El boxeador reveló que nunca le cayó bien a Saúl Álvarez ni a Eddie Reynoso.
Ryan García califica de traidor a 'Canelo' Álvarez
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La ruptura entre ‘Canelo’ Álvarez y Ryan García rebasó los límites mediáticos con la guerra de declaraciones, y es que el mexicoamericano calificó de traidores al mexicano y su entrenador por ventilar cosas en público.
Me sentí traicionado cuando lo dijo. Y, además, para ser honestos, creo que no me apreciaba tanto como parecía. Yo tengo un buen corazón, buenas intenciones y ahora estoy en un buen lugar. Lo que pasó no cambiará mi manera de ser ni como lanzo los golpes, así que no me importa”.
Canelo salió hace un par de días a defender a Reynoso y dijo: "Por algo Eddy Reynoso es el mejor entrenador del mundo, ponte a ver dónde están ambos, uno es el mejor entrenador de todos y del otro no hay mucho que decir. Cada quién está donde debe de estar”, lo dijo en ‘No puedes jugar boxeo’.
De inmediato Ryan García respondió en el podcast de Chris Manning lo anterior y recalcó que ‘Canelo’ Álvarez fue desleal, porque prefirió ir a los medios en vez de hablar frente a frente para arreglar las cosas.
“Realmente me quedé en shock en un principio. Me sorprendió mucho. No entendía por qué le diría algo a los medios de comunicación y no habló conmigo primero de forma más personal y cercana. Honestamente, se sintió como una actitud muy desleal”.
Video: Ryan García ya no entrenará con Eddy Reynoso