Ryan García cumple sueño y anuncia pelea con Manny Pacquiao

El mexicoamericano campeón interino de los ligeros puso un mensaje en sus redes para Pac-Man.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El mexicoamericano lo pidió y se le concedió. Ryan García hizo oficial su combate contra Manny Pacquiao este año, por lo que tendrá un duro entrenamiento por delante para acordar un peso con el mejor libra por libra del mundo.

En una publicación de Instagram, Ryan García anunció el duelo, ya que unas semanas atrás dijo que le encantaría vencer al Pac-Man en el cuadrilátero, más allá del respeto que le tiene como boxeador y persona.

“El sueño se volvió realidad. Es un honor compartir el ring con Manny Pacquiao. Siempre he respetado lo que hiciste dentro y fuera del ring. Que gane el mejor”.

Seguidores de Donald Trump atacan a Ryan García

La pelea puede llevarse a cabo el próximo mes de septiembre en los Estados Unidos, aunque ESPN menciona que Arabia Saudita también está dispuesta a albergar la pelea, como ya lo hizo con Andy Ruiz.

Ryan García es campeón interino de los ligeros en el CMB al vencer a Luke Campbell, lo que deja su récord en 21 victorias y 18 por la vía del KO. Tiene 22 años y su carrera va en ascenso al igual que su popularidad, pues ya tiene un muñeco de acción.

Manny Pacquiao tiene ocho cinturones en diferentes categorías. Su última pelea del senador filipino fue en 2019 con triunfo sobre Keith Thurman. Pac-Man es considerado como uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.