Ryan García culpa a Pacquiao de no enfrentarse

El pugilista ya piensa en pelear con Gervonta Davis tras la negativa del filipino.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ryan García culpó a Manny Pacquiao de no llevar a cabo la pelea que el mismo filipino buscó en un principio con el pugilista mexicanoamericano. Ryan ahora busca enfrentar a Gervonta Davis en lo que sería una gran pelea para los fans del box .

Pacman buscaba enfrentarse a García luego de que éste venciera por nocaut a Luke Campbell , pese a on pelear desde el 2019, el filipino no se ha retirado y sigue activo pese a sus actividades políticas en su país.

Ryan ha comentado que fue Manny quien lo buscó y después se echó para atrás para buscar enfrentar a otro pelador, en este caso Terrence Crawford, por lo que no habría pelea entre ambos de inmediato.

"Manny vino a ofrecerme la pelea. Obviamente, me encantaría pelear contra Manny Pacquaio, pero eso depende de él. Eso depende de él", comentó en charla con el medio estadounidenses TMZ.

"Creo que dejé claro que quiero a Gervonta Davis. Es el hombre que quiero y lo noquearía en dos rounds", aseguró el peleador pensando en su próxima pelea.

Ryan García ostenta el campeonato mundial interino de peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo, mientras Gervonta es el campeón mundial de peso Ligero por la Asociación Mundial de Boxeo.

Eddy Reynoso presumió su grupo de campeones