Ryan García amenaza a Gervonta Davis en el podcast de Mike Tyson

Las jóvenes promesas del boxeo encendieron los ánimos en el programa de la leyenda.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El podcast de Mike Tyson, 'Hotboxin' tuvo como invitado a Ryan García tras el triunfo de la semana pasada ante Luke Campbell, pero el programa se encendió con la aparición especial de Gervonta Davis, en donde las jóvenes promesas se dijeron de todo.

El californiano amenazó a Gervonta con noquearlo en dos rounds, por lo que Davis reaccionó con risas e invitó a que cerraran la pelea, además de decir que García había sido derribado por alguien que ni siquiera sabía pegar, haciendo alusión a Campbell.

Ryan García publicó el video en su cuenta de Twitter, y llenó de esperanza a los aficionados al boxeo que desean verlos en un mismo ring.

En plena entrevista, un asistente de producción le comentó a Mike Tyson que tenía a Gervonta en el teléfono y el excampeón de peso completo no dudó en tomar la llamada para incitar al pique entre ambos peleadores.

"Este chico está hablando mal de ti", le dice Tyson a Davis. Ryan García no se quedó callado y respondió "dos rounds, dos rounds", en referencia al tiempo que le tomaría derrotarlo.

"Mike, a García lo noqueó un peleador que ni siquiera sabe pegar. Si yo le pegara sabes que lo mataría", replicó Gervonta. "¡Lo voy a enfrentar!", añadió.

Canelo le da lecciones a Ryan García