Rojas y García buscarán robarse la noche

Promete el duelo de ex campeones mundiales Elio Rojas y Mikey García en Sábados de Box

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

NUEVA YORK, Estados Unidos, Jul. 29, 2016.- El ex campeón mundial Mikey García y el dominicano Elio Rojas, estarán de regreso este sábado por el Canal de las Estrellas en los tradicionales Sábados de Box.

Será el evento coestelar de la velada donde el mexicano Leo Santa Cruz pondrá en juego su corona ante el británico Carl Frampton, en el Barclays Center de Nueva York.

García, de Ventura California, no sube al ring desde el 25 de enero de 2014, cuando defendió con éxito su título mundial de peso superpluma ante Juan Carlos Burgos, en el Madison Square Garden de Nueva York, mismo que dejó vacante para enfrentar un conflicto legal, pero que no le impidió seguir trabajando en el gimnasio durante todo este tiempo.

"Nunca he dejado de entrenar, siempre he estado metido en el gimnasio trabajando muy fuerte. Yo nunca me retiré del boxeo, simple y sencillamente tenía asuntos pendientes que arreglar", comentó.

Mientras se mantenía fuera de los encordados, García seguía de cerca el boxeo y no perdía la oportunidad de ver por televisión la mayor cantidad posible de peleas.

"Me sentaba a ver las peleas en la sala de mi casa y me decía: yo soy el que debería estar ahí arriba”, apuntó.

Por su parte Rojas, ex campeón mundial de República Dominicana, no pisa un cuadrilátero desde el 13 de Agosto de 2014, se coronó monarca universal pluma del CMB tras quitarle la corona al Japonés Takahiro Ao y más adelante la perdió ante el mexicano Jhonny Gonzalez.

"Extraño la competencia, extraño la oportunidad de mostrarme como el gran boxeador que soy", afirmó Rojas, quien después de enfrentar a García piensa ir en busca otro título mundial.

El pleito entre Mikey García y Elio Rojas, formará parte de la cartelera que protagonizan el campeón mundial  mexicano Leo "Terremoto" Santa Cruz, y el retador británico Carl "The Jackal" Frampton en el Barclays Center de Brooklyn Nueva York, y llegará a millones de hogares en todo México por el Canal de las Estrellas gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes.